16 ene 2011

Las random y sus picks.

Debo reconocer que el inicio de Cataclysm fue tan sumamente a la carrera, que no pise ni una instance de pick up. Llegue a nivel 85 y enseguida me puse a hacer grupos con los compañeros de la guild, primero en instances normales y en cuanto pudimos meternos en heroicas pues también.

Pasa un tiempo y la cosa se tranquiliza, empezamos las raids y nos lo tomamos todos con mas calma, yo como siempre conecto para hacer mi random diaria, (cualquiera desprecia los 70 valor points) y si no hay nadie disponible pues tiro de random y me atrevo a entrar con picks (total soy tanque tengo un 90% de posibilidades de salir ganando). Hasta ahora no he tenido problemas y me han salido buenos grupos, y hemos terminado las instances sin ningún problema, pero hace unos días me encontré con uno de esos espécimenes que te dejan con una cara de /facepalm que agarrate lorito, les dejo las imagénes y ustedes opinen:
Y ahora ustedes pensaran, "joder, Astaren es un hijo de la grandisima piiiiiiiii", les pongo en situación.
Empiezo la random y todo bien, pero un guerrero orco de Exodar (no recuerdo nombre, lo siento), empieza a ir a lo WoLKT style ("venga go go", "la tengo mas grande que todos vosotros juntos", etc, etc). Yo soy un tío paciente y suelo ignorar estos comportamientos hasta que me tocan la fibra sensible. El susodicho empezó a criticar mi manera de tanquear y a meterme prisa (el muchacho ya había tenido un roze con otra persona de la party antes de empezar conmigo), acabé explotando. Fijense queridos lectores, que su expulsión coincidió con casi a la llegada del ultimo boss. Ahí es cuando me gane estas bonitas palabras de su alter creado exclusivamente para ponerme a parir a mi y al resto de la party (los cuales me dijeron que también recibieron whispers parecidos). Le mando un saludo al energumeno este, si me lees (que lo dudo mucho) pequeño individuo espero que te llevaras un warning bien majo, porque yo al menos si te puse ticket.

Bueno queridos lectores, no todo son cosas malas las que me suceden en random, hoy mismo haciendo Cavernas de Roca Negra con mi vaquita osa, un iluminado me ha enseñado porque los magos están tan overs, deleitense:
Si hamijos, los magos pueden usar fear, yo creo que se merecen un buen nerf, pero eso es otra historia. Un saludo a Xriiperz y al resto de integrantes de esta party, sobretodo al mago con fear.

Y ahora voy a dar la pista para el meme encadenado de la captura desafiante, atentos, que se que era lo que queriais leer todos pequeños rufianes!!!

 El lugar es un sitio cálido, el cual el cataclismo lo ha dividió en 2 zonas y la gente solía ir a por un tigre y un raptor muy famosos.

No os quejareis con la pista eh!!! Ahora solo tenéis que explorar un poco mas a fondo!!! Un saludo y espero la screen con gran interés.

1 comentario: