24 ene 2011

Raideo: Contenido completado hasta el momento.

Bueno para el que no lo sepa, un servidor raidea (como la mayoria de WoWeros), lo que mas me gusta es el PVE, y es a lo que mas tiempo dedico en el juego.
En navidad por cosas de unos cagaprisas pues se decidió montar 2 raids de 10 personas para empezar a ver contenido y como tanque que soy pues me toco pringar, no voy a mentir, tenia ganas de ver el contenido nuevo,  pero me pareció hacer las cosas muy rápido.
Conseguimos hacer un 9/12 antes de empezar las raids de 25 y hoy ya hemos hecho 11/12 NM en 25 personas en apenas 2 semanas y media de raideo.

Tampoco voy a mentir, los bosses me parecen muy fáciles, si cuestan mas o menos es por la competencia de los 25 raiders que compongan la raid, que yo sepa Blizzard dijo que serian dificiles incluso en normal y me encuentro mas o menos como en la WoTLK, bosses muy fáciles en normal y supongo que habrá algún puteador en Hard Mode, en general estoy bastante desilusionado con el nivel de los bosses. Aun así estoy satisfecho con el avance y espero ver todo el contenido hasta el próximo parche.

Foto de Chogall: Bastion of Twilight Cleared


Foto de Al'Akir: Throne of the Four Winds Cleared


Para los interesados, somos de Zul'jin Horda, aprovecho para decir que reclutamos.
Paladin Retry y Death Knight.

Un saludo y hasta la próxima entrada :_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario