14 ene 2011

¡Meme encadenado!: El Desafío de la Captura

Nuestra compañera Alve de Morriña en Teldrassil, ha propuesto en su blog un juego bastante interesante y aquí está mi participación. (Me ha llevado un ratito encontrar el sitio!!!).



(Bailando con Goblins)

Ahora pongo mi lugar desafiante: (disculpen el cursor en medio de la pantalla)


Hagan click para verla en su máxima resolución.

Pongo las reglas por petición de la autora:

  1. Se coloca una captura del juego, sin recortar y sin la interfaz (Alt+z para ocultarla/mostrarla) ni el personaje a la vista (acerca el zoom hasta que no se le vea).
  2. Los participantes voluntarios participan, valga la redundancia, buscando ese lugar en el mundo y colocando una captura de un monigote suyo en ese lugar en su blog, citando este post para que yo me entere de si alguien se ha liado la manta a la cabeza, que eso siempre mola. (Si los bichos de la zona son hostiles vale hacer la captura desde una distancia prudencial, incluso desde el aire, no queremos que nadie salga herido).
  3. Una vez que han participado, han de plantear su propio Desafío de la Captura, eligiendo un lugar que crean lo suficientemente desafiante. En el post de Desafío, es aconsejable copiar estas reglas para que los lectores se animen.
  4. ???
  5. Profit!

Un saludo y hasta la siguiente entrada.




10 comentarios:

  1. Ole, ole! Así me gusta, que nos animemos a participar :D

    La verdad es que no tengo ni idea de dónde es tu captura... a ver si alguien más se anima y lo descubre :D

    (P.D.: Soy Alve, con la cuenta de google que si no no me deja postear x_x)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si copias las reglas tus lectores podrán seguir también el meme a través de ti xd (quizás debería haberlo puesto...)

    ResponderEliminar
  3. Okis Alve, de todas maneras no creo que tenga muchos lectores, ahora que me he re-enganchado al blog fuera de PlanetaWow. Ponlo por tu Blog también :). Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesar que llevo desde ayer buscando el lugar y.. no hay manera! xD

    Seguiré a ello, por insistir que no quede >.<

    A.k.a. El paco Apacible

    ResponderEliminar
  5. Suerte, y animaros!!! Si quereis dentro de 1 dia nadie lo encuentra daré una pista.

    ResponderEliminar
  6. No se rindan que he publicado la pista!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no la veo, una pista para encontrar tu pista? xD :P

    ResponderEliminar
  8. La propia pista contiene 1 pista, busca cerca de la zona del raptor y tigre famosos :P

    ResponderEliminar
  9. http://atmorte.planetawow.net/2011/01/17/%C2%A1meme-encadenado-el-desafio-de-la-captura/

    MWHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    ResponderEliminar